12 mayo 2013

¡Desvelado título y portada de la 3ª parte de Divergente!


Ya se ha desvelado el nombre del tercer libro de la trilogía de Divergente. La trilogía empezaba con Divergente, siguió con Insurgente y aunque todos nos esperábamos un título como "Convergente" la autora nos ha sorprendido y le ha llamado "ALLEGIANT". Que por lo que sé, en español se titulará "LEALTAD".

También ha desvelado la portada. Sinceramente yo me esperaba el símbolo de abnegación o cualquier otro pero como ya he dicho, la autora nos ha sorprendido. De todas formas, creo que han tenido muy buen gusto al diseñarla.

Se publicará el 22 de Octubre en USA. En España aún no se sabe cuándo.

Esta es la portada:



                           ¿A vosotros que os parece?

2 comentarios:

  1. ¡Increíble! Sinceramente me he quedado sin palabras. La verdad que no me imaginaba ese nombre (aunque me gusta mucho) ni esa portada (de la que me encantan los colores) Pero bueno eso es lo que le gusta a Veronica, sorprendernos. Estoy ansiosa porque salga.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, me ha gustado la sorpresa

      Un beso!

      Eliminar

¡Dame tu opinión! :)

Si quieres contactar conmigo hazlo mediante twitter o simplemente deja un comentario.