11 julio 2013

Moda (1): Look informal.


Ahora que por fin llego el verano podemos alejarnos de todas esas capas de ropa que casi no nos dejaban ni andar y ir con cosas más ligeras. El otro día encontré unos conjuntos que me encantan y que so perfectos para días de calor.






Este es mi preferido. Yo soy la típica que siempre viste con muchos colores y la falda fue lo primero en lo que me fijé. La blusa blanca es perfecta para contrastar y el chaleco vaquero le da un toque más informal.






Este look también me ha encantado porque aunque es sencillo tiene ese "algo" y lo veo perfecto para salir un día cualquiera pero a la vez ir bien vestida. En mi opinión los vaqueros con Converse hacen el look como diría yo "muy libre" y a la vez con la sudadera negra y las gafas a juego contrastan genial.






Y aquí se ve el mismo estilo que el anterior pero esta vez haciendo un contraste más grande combinando el blanco de las Converse y del short con el color salmón de la parte de arriba.






Y por último os traigo este conjunto en el que me fijé por los pantalones, ya que llevo mucho tiempo viéndolos por la calle pero nunca los encuentro en las tiendas. Son unos pantalones de encaje que caen sueltos y en mi opinión son preciosos. En esta foto combinaron el blanco roto tirando a crema con la camiseta azul marino dándole un toque especial con el colgante dorado que resalta en la camiseta y el bolso a juego.


A mi personalmente me encantan todos, quizás me quedaría con este último porque va más con mi estilo.

                       ¿Vosotras que pensáis? 

0 comentarios:

¡No te cortes y da tu opinión!

¡Dame tu opinión! :)

Si quieres contactar conmigo hazlo mediante twitter o simplemente deja un comentario.